Logo del Ministerio de Turismo Misiones
Canal de WhatsApp para promocionar destinos turísticos de Misiones

El Ministerio de Turismo de Misiones cuenta con un nuevo canal de comunicación para compartir información útil sobre los diferentes destinos, servicios, atractivos y actividades de los municipios, de una manera más ágil. Además, se difundirán promociones exclusivas para las personas que integran el espacio.

Quienes estén interesados, tendrán que unirse al canal de difusión de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://acortar.link/1MisTurWAC y apretar la opción Seguir. Una vez allí, deberán hacer clic en el ícono de la campanita que aparece en el margen superior, a la derecha. A partir de ese momento, no solo podrán visualizar el contenido compartido recientemente, sino recibir las notificaciones cuando se actualice la información en cuanto a los eventos y productos turísticos de la provincia.

Asimismo, sigue disponible la página institucional www.misiones.tur.ar con contenido sobre los principales atractivos de la tierra colorada, noticias, recomendaciones, entre otras temáticas, para planificar un viaje de manera organizada.

Ir al contenido