02 Marzo 2025

Carnavales Misioneros 2025

Comenzando el día 31 de enero en la localidad de San Javier, hasta el 3 de marzo fecha en que se llevará a cabo el provincial de los Carnavales Misioneros en la localidad de San Ignacio.

  • San Javier: 31 de enero; 1, 7 y 8 de febrero. 
  • Concepción de la Sierra: 1, 8 y 15 de febrero; 1 de marzo carnaval zonal con comparsas de San Javier y Apóstoles.
  • Apóstoles: 8 y 15 de febrero.
  • San Ignacio: 28 de febrero; 1 y 2 de marzo carnaval local; 3 de marzo carnaval provincial.
  • Posadas: 21, 22 y 28 de febrero; 1 de marzo.
  • Iguazú: 28 de febrero; 1, 2 y 3 de marzo (Costanera Eduardo Arrabal)

🔗 Más información: https://misiones.tur.ar/carnavales/

Encuentro de Rodanteros en Dos de Mayo

Te invitamos a disfrutar de un evento unico con:

🎶 Musica en vivo

🥙 Patio gastronómico

Exposicion de casas rodantes

🗓️ 1,2, y 3 de marzo

📍 Parque sur, Dos de Mayo.

Carnaval 2025

📍 Dejá atrás la rutina y conectate con la esencia de la naturaleza en Colonia Chapá. ♥️💚

Colonia Alberdi y Gral Alvear , Misiones 📍

✅Caminá entre paisajes que inspiran, descubrí el canto de las aves en su hábitat y compartí momentos inolvidables en días de granja y cosechas de té.

✅ Sumergite en experiencias auténticas, rodeado de verdes infinitos y la calidez de nuestra gente. Con talleres de carnaval, viveros llenos de vida y balnearios listos para relajarte.

Colonia Chapá ( Col Alberdi y Gral Alvear) te invitan a vivir unos días diferentes donde cada instante se transforma en recuerdo.🙌♥️

Cronograma completo aca 👇

Skip to content