02 Noviembre 2025

Paseo de Luna Llena en Cataratas

El paseo a la luz de la luna es una experiencia única que se realiza 5 noches al mes. El paseo comienza atravesando la selva desde Estación Central, a bordo del Tren Ecológico de la Selva dirección Estación Garganta del Diablo.
Allí se inicia una caminata por una pasarela sobre Río Iguazú Superior, iluminado solamente a la luz de la luna, llegando al balcón de la majestuosa Garganta del Diablo para ver su caudaloso manto.

📅 01 al 05 de Noviembre.
📍  Parque Nacional Iguazú.

📌  Más información: https://iguazuargentina.com/es/paseoalaluzdelaluna

¡Te esperamos para que vivas una experiencia inolvidable!

11° Fiesta Provincial de la Apicultura

🍯🐝Una jornada para celebrar el trabajo, la dedicación y el sabor de nuestra tierra. Un evento familiar que pone en valor la producción apícola local y ofrece una propuesta llena de actividades: exposición de productos, almuerzo, sorteos, espectáculos musicales y la esperada elección de la reina de la fiesta.

📅 Domingo 2 de Noviembre
📍 Municipio de 25 de Mayo.

  • En breve, más información.

🌻 Una celebración que une a la comunidad en torno a la miel y su magia natural.

Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica

Posadas se convierte en sede de uno de los eventos deportivos más importantes de la región, reuniendo a 500 gimnastas de entre 9 y 16 años de toda Sudamérica 🌎🤸‍♀️.
Una cita que refuerza el crecimiento de la disciplina, con la participación de países emergentes como Aruba, y que promete talento, destreza y emoción en cada presentación.

📅 Del 27 de Octubre al 03 de Noviembre.
📍 Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard)- Posadas.

Más información: videosfemig2020@gmail.com

🌟 Una semana donde la pasión, la disciplina y la belleza de la gimnasia brillan en el corazón de Misiones.

33° Fiesta Provincial del Ganadero

🐮 Una celebración que honra el esfuerzo, la dedicación y la historia del sector ganadero misionero. Durante tres jornadas, la tradición y la producción se encuentran en un evento que resalta la identidad provincial, la cultura del trabajo y el desarrollo regional.
Habrá festival cultural, exposición de animales, feria artesanal, actividades agroindustriales y propuestas gastronómicas que reflejan el espíritu emprendedor y la calidez de nuestra tierra colorada.

📅 31 de Octubre, 01 y 02 de Noviembre.
📍 Asociación Ganadera, RN 12, Km 1516- Montecarlo.

🤎 Un homenaje a quienes hacen grande el campo misionero. Tradición, trabajo y orgullo que nos une.