01 Febrero 2025

12º Encuentro de Kayakismo y 6º Fiesta Provincial de Canotaje

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles y la Asociación Amigos del Chimiray se unen para presentar el 12° Encuentro de Kayakismo y la 6ta Fiesta Provincial de Canotaje, un evento que se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en Apóstoles.

El cronograma de actividades incluye remadas libres, instrucción de kayakismo y salvataje, supervivencia, cena de camaradería y sorteos, entre otras emocionantes actividades. La organización invita a todos los amantes del kayakismo y el canotaje a participar de este evento, que busca promover el turismo y el deporte en la región.

Contactos para mas información y inscripciones:

3758453886 / casa del mate

3758556606 / Aldo Da Silva

Carnavales Misioneros 2025

Comenzando el día 31 de enero en la localidad de San Javier, hasta el 3 de marzo fecha en que se llevará a cabo el provincial de los Carnavales Misioneros, en la localidad de San Igancio.

  • San Javier: 31 de enero; 1, 7 y 8 de febrero. 
  • Concepción de la Sierra: 1, 8 y 15 de febrero; 1 de marzo carnaval zonal con comparsas de San Javier y Apóstoles.
  • Apóstoles: 8 y 15 de febrero.
  • San Ignacio: 28 de febrero; 1 y 2 de marzo carnaval local; 3 de marzo carnaval provincial.
  • Posadas: 21, 22 y 28 de febrero; 1 de marzo.
  • Iguazú: 28 de febrero; 1, 2 y 3 de marzo (Costanera Eduardo Arrabal)

🔗 Más información: https://misiones.tur.ar/carnavales/


Misiones a Pleno

Este Verano; hace la tuya y descubrí el encanto de la Selva y sus cautivantes Saltos y Cascadas .

✓ Baño de Selva
“Un Parque , tres Saltos”
Sendero a la Olla 💦

🔴Exigencia Alta : 4800 mtr total de recorrido en Selva con pendientes pronunciadas.

🔴 Dificultad :;Media a Alta 🚶🏽‍♀🚶‍♂️

📆 1/2/25

📍 Lugar : Parque Provincial Salto Encantado
📌 Actividad con reserva previa
📞 3755663775

Ir al contenido