Logo del Ministerio de Turismo Misiones

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones, se informa que el domingo 19 de noviembre, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor estarán abiertas, desde las 11 hs. y el cierre de portón y de boletería será a las 18 hs.

En el caso de San Ignacio Miní, la permanencia en el predio para recorridas es hasta las 19 hs, A su vez, la venta de entradas para el espectáculo de Imagen y Sonido es a las 19.30 hs, y la primera función es a partir de las 20 horas, con cupos limitados. En caso de mal tiempo o lluvias, se suspenden las funciones.

El Parque Nacional Iguazú abrirá en su horario habitual el día de los comicios, por lo que sus servicios funcionarán con total normalidad, de 8 a 18 hs., siendo el último horario de ingreso a las 16.

Para evitar esperas en el ingreso, se recomienda adquirir el ticket online a través de la página web: www.iguazuargentina.com

En tanto que el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá y el Salto Encantado, permanecerán cerrados, reanudando sus actividades el lunes, en sus horarios habituales.

Ir al contenido