Atardecer en Cataratas
Viví una experiencia única en uno de los escenarios más imponentes del mundo 🌍
Contemplá la puesta de sol en la majestuosa Garganta del Diablo, rodeado por la bruma, el sonido del agua y la energía vibrante de la selva.
📅 14 y 28 de Marzo.
📍 Garganta del Diablo – Parque Nacional Iguazú.
Evento especial con inscripción previa: 3757674714
Un momento mágico, para guardar en el alma✨

Semana Santa en Leandro N. Alem
🌿 Una propuesta especial para vivir y sentir la tradición de Semana Santa en un espacio pensado para toda la familia. El Parque Temático abre sus puertas con una ambientación única, muestras temáticas y un predio especialmente preparado para recorrer y disfrutar.
Durante las jornadas habrá feria comercial y gastronómica, actividades culturales y espectáculos con artistas locales y nacionales, generando un ambiente ideal para compartir, descubrir y celebrar estas fechas tan significativas.
📅 Fines de semana: 21 y 22, 28 y 29 de Marzo | 2, 3, 4 y 5 de Abril.
📍 Parque Temático (Av. Libertador N°598) – Leandro N. Alem.
🎟️ Entrada libre y gratuita.
Más información: Ig turismoalem
✨ Una invitación a vivir la tradición, la cultura y el espíritu de Semana Santa en un entorno lleno de historia y encuentro.

Semana Santa en el Parque
🌿Una propuesta para vivir Semana Santa en un entorno especial, donde las tradiciones, la cultura y los sabores se encuentran para compartir momentos en familia.
Durante estas jornadas, el Parque de las Naciones se convierte en un espacio para disfrutar de la gastronomía típica, recorrer distintas propuestas culturales y compartir actividades pensadas para toda la familia.
📅 28 y 29 de Marzo | 02, 03, 04 y 05 de Abril.
📍 Parque de las Naciones – Oberá.
✔️ Entrada libre y gratuita.
Más información: Ig parquedelasnaciones
✨ Una invitación a celebrar las tradiciones y disfrutar de una experiencia diferente en Semana Santa.

Feria de Pascuas
🪺Una propuesta para celebrar la llegada de Pascuas con una feria llena de sabores y productos artesanales. Emprendedores locales ofrecerán huevitos de maní y chocolate, dulces caseros, canastitas y distintas delicias para compartir en estas fechas especiales.
Una oportunidad ideal para recorrer los puestos, descubrir sabores tradicionales y disfrutar de una tarde diferente en comunidad.
📅 28 de Marzo.
⏰ 18:00 hs
📍 Plaza de la Hermandad – Ruiz de Montoya.
- Si querés sumarte con tu emprendimiento o delicias, comunicate: 3743518071 / 3743484838
✨ Una invitación a acercarse y disfrutar de los sabores típicos de Pascuas.
