15° Fiesta Provincial de la Sandía
🍉La celebración más fresca del verano vuelve con toda la esencia misionera. Tres días para disfrutar de la producción local, degustar sabores auténticos, recorrer stands de artesanías y vibrar con música en vivo que acompaña el espíritu festivo de la región.
Una edición que rinde homenaje al trabajo de los productores, invita a toda la familia y revive tradiciones como la competencia de la sandía más pesada y la clásica elección de reina.
📅 19, 20 y 21 de Diciembre.
📍 Salto Cuña Pirú – Ruiz de Montoya.
🎟️ Entrada general: $3000.
Más información: Ig fiestadelasandia
✨ ¡Te esperamos!

Turismo Activo- Encuentro de Prestadores y Emprendedores Turísticos (Reprogramado)
Un espacio pensado para encontrarnos, intercambiar ideas y fortalecer el trabajo en red. Una jornada para articular acciones, compartir experiencias y potenciar la oferta de turismo activo de cara a la temporada de verano, poniendo en valor los atractivos naturales y las propuestas de la región.
📅 19 de Diciembre.
⏰ 16:00 a 20:00 hrs.
📍 Parque Temático de la Cruz- Santa Ana.
Inscripción previa: https://docs.google.com/forms/
Una oportunidad para construir juntos el turismo que mueve, conecta y crece en Misiones.

Misiones Centro Activo “Feria Turística Regional”
💚Una tarde para descubrir y disfrutar todo lo que la zona centro de Misiones tiene para ofrecer. Emprendedores turísticos, propuestas gastronómicas, música en vivo y presentaciones artísticas se reúnen en un espacio pensado para mostrar la identidad, la creatividad y el espíritu de la región.
Un punto de encuentro ideal para inspirarse, conectar y vivir la previa del verano con lo mejor de nuestra tierra.
📅 19 de Diciembre.
🕒 10:00 hrs.
📍 Plazoleta Güemes- Oberá.
Más información: www.instagram.com
¡No te pierdas el lanzamiento de nuestra temporada de verano!
