Volver al agencias de viaje

Consulta de Tramite de denuncia


Denuncias

Código de Seguimiento Estado de tramite Fecha de actualización del tramite

Iniciado En guarda En trámite En subsanación Finalizado
La Dirección de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones ha recibido correctamente el formulario y la documentación adjunta enviada a través del botón de denuncias de acceso público para agencias de viajes. La documentación y el formulario de denuncias no fueron cargados correctamente. Se le solicita seguir el instructivo disponible en www.misiones.tur.ar para efectivizar su reclamo/denuncia de manera adecuada. Asegúrese de proporcionar todos los datos requeridos y adjuntar los documentos necesarios antes de enviar la denuncia. Por favor vuelva a intentarlo. Cualquier consulta escriba al mail fiscalizacion@misiones.tur.ar El expediente está caratulado dando inicio al proceso administrativo correspondiente. Se realizarán las acciones necesarias para investigar la denuncia y resolver el problema planteado. Por favor vuelva a consultar su trámite dentro de cinco días hábiles Si el trámite se encuentra en proceso de revisión de la documentación, es posible que el agente encargado requiera información adicional o que alguna de las partes involucradas deba adjuntar nueva documentación. Se le notificará por correo electrónico sobre los pasos a seguir en caso de requerir más información o documentos adicionales. Se solicita chequear su bandeja de entradas y/o spam para recibir la comunicación final sobre la resolución del caso.

Dirección de Fiscalización. Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad. Ministerio de Turismo de Misiones
Email: fiscalizacion@misiones.tur.ar / Tel. (0376) 4447539 int. 118