NOTICIAS |

Taller regional sobre estrategias de internacionalización turística en Parques Nacionales y áreas protegidas

.

La actividad se realizará en Iguazú y es organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Administración de Parques Nacionales.

El Ministerio de Turismo de Misiones invita a participar del taller regional “Estrategia de internacionalización turística en Parques Nacionales y áreas protegidas”, que se desarrollará el lunes 21 de febrero, a las 10 h, en la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú (Avda. Victoria Aguirre 354).

El evento forma parte de una serie de encuentros de las mismas características a desarrollarse en otros puntos del país, con el objetivo de recabar la opinión, ideas y expectativas de los actores locales en relación a la promoción y comercialización turística internacional de las áreas protegidas.

“El taller está dirigido a referentes de organismos públicos de turismo provincial y municipal, cámaras y asociaciones turísticas, prestadores de servicios turísticos y tours operadores y agencias de viajes que participen de la cadena comercial de este sector”, expresaron desde la organización.

Quienes deseen participar, deben inscribirse ingresando al siguiente link: https://3gim.short.gy/oWVkMn