NOTICIAS |

Capacitan en habilidades empresariales a actores del sector turístico

.

La propuesta responde a la decisión política de apostar a la profesionalización de prácticas y servicios de turismo. Los encuentros se desarrollarán en diferentes municipios.

Este jueves 20, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá, se dio inicio al primer encuentro del ciclo de talleres «Escalá tu negocio», destinado a empresas turísticas.

Se trata de una propuesta de asistencia para empresas en el marco de las capacitaciones de la Red para Emprender del Ministerio de Economía, Industria y Desarrollo Productivo a través del Ecosistema Emprendedor Misionero, donde cada asistente, mediante dinámicas y actividades, pone en práctica los conceptos teóricos claves para el desarrollo de habilidades empresariales.

El primer encuentro contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Tony Lindström, y del responsable de la Incubadora Emprender Turismo, Adrián Guidici. Además, estuvieron presentes las directoras de Turismo de Oberá, Cristina Stevenson, y de Salto Encantado, Liza Carlzon, y la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnhold.  

Asistieron 19 empresas del rubro turístico de Santa Ana, Oberá, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

Los próximos talleres se desarrollarán en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá (Av. José Ingenieros y Larrea), el lunes 25, de 15 a 17, y en el Salto Encantado, el jueves 3 y lunes 7 de noviembre, de 15 a 17.