◆ Solicitudes e Ingresos ◆

Procedimiento y requisitos para Ingresos liberados a los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes (CJG), para grupos educativos de la Provincia de Misiones.

Para acceder a la categoría sin cargo “Estudiantes Misioneros -todos los niveles- en Delegación” (Decreto 324/25, que establece las “tarifas de ingreso a los sitios) a los CJG de la Provincia, el trámite lo inicia la Institución educativa interesada (deben estar bajo la supervisión del Consejo General de Educación o del Servicio Provincial de Enseñanza Privada), de manera virtual a través del correo electrónico educativoconjuntosjesuiticos@gmail.com.

Procedimiento

Paso 1 

Las Instituciones educativas (todos los niveles) deben enviar un email a: educativoconjuntosjesuiticos@gmail.com.

-Mínimo 30 días antes de la fecha del viaje. 

-Indicar: intención del viaje grupal, solicitud de ingreso liberado con nombre del/de los sitios a visitar, fecha y hora de llegada estimados. Aclarar si solicitan ingreso al espectáculo de imagen y sonido -San Ignacio Miní-.

-Aguardar respuesta durante los próximos 5 días hábiles.

Paso 2

Recibirán por email, 1 modelo de nota de solicitud de turno e ingreso liberado, 1 modelo de planilla de la delegación educativa y, 1 enlace de Google Form para carga de datos.

Descargar dichos documentos, completarlos, firmar y sellar por la autoridad escolar. Escanear.

Ingresar al enlace recibido y adjuntar la documentación escaneada.

Aguardar respuesta a través de email, con la confirmación del turno e ingreso liberado al CJG solicitado (Imprimir dicho email).

Paso 3

El día de la visita, la Institución educativa debe exhibir en la Boletería del sitio, la autorización impresa como así también la planilla de la delegación.