NOTICIAS |

Misiones tendrá más frecuencias de vuelos en julio

.

JetSmart presentó la programación de sus rutas domésticas para este mes con más vuelos que llegarán a la provincia, ampliando así la oferta de días y horarios para pasajes que pueden comprarse en cuotas y sin interés.

La línea aérea reorganizó su cronograma dentro del país, en el marco de la temporada de invierno, e incrementó la frecuencia desde y hacia Misiones.

“La nueva programación de itinerarios permitirá incentivar los viajes a Misiones durante la temporada invernal para que más personas puedan viajar, ya sea por trabajo, para visitar a seres queridos o tomarse un descanso, y al mismo tiempo intentamos colaborar con el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señaló el gerente comercial de JetSMART en Argentina, Darío Ratinoff.

La propuesta amplía las alternativas de visitas para los turistas, fortalece la conectividad y promueve un mayor movimiento en la provincia, teniendo en cuenta que las rutas son: Iguazú-Buenos Aires y Posadas-Buenos Aires.

Además de las nuevas frecuencias, ya se observan buenas perspectivas para agosto, por lo que se prevé una buena temporada de invierno.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, sostuvo que “estamos trabajando de manera articulada con todos los que formamos parte de la actividad para fortalecer las medidas de prevención y ofrecer un turismo seguro a propios y visitantes”.

Los pasajes parten de los $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Al mismo tiempo, desde la empresa anunciaron que, con motivo del festejo por la Copa América, ofrece hasta un 30% de descuento durante esta semana para volar a partir del 20 de julio, con el código “LACOPA”.